Premios Blood Window 2022

Blood Window LAB

Sitges

Sitges, Festival de Cine Fantástico de Cataluña

Participación de un proyecto de Blood Window LAB en la próxima edición del programa de industria SITGESFANLAB de Sitges, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña .El premio incluye la invitación para un representante del proyecto (Director o productor) para asistir al evento. Dependiendo de las posibilidades presupuestarias y condiciones sanitarias, en modalidad online o presencial.

 

Bifan

Bifan / NAFF

Participación de un proyecto de Blood Window LAB en la próxima edición del programa de industria «NAFF/B.I.G» de BIFAN, Festival Internacional de Cine Fantástico de Bucheon, Corea .El premio incluye la invitación para un representante del proyecto (Director o productor) para asistir al evento. Dependiendo de las posibilidades presupuestarias y condiciones sanitarias, en modalidad online o presencial.

 

APIMA Asociación de Productores Independientes de Medios Audiovisuales

Premio al desarrollo de dossier para el proyecto con más potencial en mercados de género. El premio es una tutoría para los participantes, que consta de dos encuentros con productores ejecutivos con trayectoria en el mundo del cine de género.

 

CINE QUA NON LAB

Análisis inicial de guion, una asesoría y una sesión de seguimiento.

 

Blood Window Screenings (WIP)

La Mayor Cine

LA MAYOR

Servicio de mezcla final check mix 5.1 o 7.0 para la película seleccionada.

 

SOFIA FILMS

Corrección de color y finalización de una película, más un supervisor de efectos visuales que acompañe el proyecto.

 

Chemistry

Chemistry

Servicio de deliverables para una película de la sección BW Screenings.

 

LAHAYE Media

Uso de la sala de corrección de color para un largometraje 2D y masterizado DCP.

 

Premio Blood Window Screenings

El premio consiste en la participación (online o presencial, dependiendo de las condiciones sanitarias y/o presupuestarias) de la película en la próxima edición de Blood Window Showcase en el Marché Du Film en Cannes 2023. El premio es otorgado en colaboración con SITGES, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña. La película será presentada por SITGES y considerada para participar en la próxima edición del festival.

 

Posted in Sin categoría